Joseba Astigarraga Municha

joseba-bn-484x272

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, socio director de BASTIDA ABOGADOS, ejerce en la actualidad como Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en asuntos relacionados con Derecho de familia y Derecho penal, dirigiendo todo tipo de procedimientos en la Jurisdicción Penal, Máster en Derecho Penal por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Especialista en divorcios contenciosos, maltrato infantil o Síndrome de Alienación Parental ( SAP), lesiones en ámbito familiar, violencia de género, abusos sexuales, denuncias falsas, imputados de violencia de género, delitos contra el honor y la intimidad, derecho penitenciario, alcoholemias, derecho de menores, apropiaciones indebidas, estafas, falsedades.

Dirige asuntos de gran repercusión jurídica en el ámbito civil y especialmente en el ámbito penal, trasladándose de Bilbao a Madrid en el año 2006, atendiendo procedimientos judiciales en toda España.

Dirige procesos por errores y abusos judiciales. Violación de derechos fundamentales. Indemnizaciones por funcionamiento anormal de la Administración de Justicia.